Blog Regalos Publicitarios

Artículos publicitarios, regalos de empresa

Regalos publicitarios para promocionar tu negocio

Una de las formas más efectivas y económicas para dar visibilidad a tu negocio pasa por repartir obsequios promocionales y acompañarlos, si es posible, de pequeñas muestras de los productos que vendes o de descuentos llamativos para contratar alguno de los servicios que ofreces.

Y es que está comprobado que el reparto de obsequios publicitarios es una fórmula de lo más interesante a la hora de dar a conocer un proyecto, sobre todo cuando se opta por artículos que resultan de utilidad y se emplean para el uso cotidiano de quienes los reciben o cuando se regala alguno de esos productos que van cambiando de mano de forma constante.

En el caso de los primeros, aquellos que consiguen un interesantísimo número de impactos publicitarios por su exposición regular antes cientos de personas encontramos las tote bags, los paraguas, las toallas y determinadas prendas de ropa. Como ven, es habitual que quienes recurren a esta modalidad de marketing aprovechen las estaciones de otoño e invierno para realizar regalos publicitarios como paraguas o chubasqueros serigrafiados y las estaciones de primavera y verano para repartir toallas o las tan habituales en los festivales de música tote bags o mochilas saco.

En el caso de los segundos, aquellos que consiguen miles de impactos por visualización por tratarse de objetos que la mayoría consideramos inconscientemente sin dueño, encontramos los bolígrafos o los mecheros, así como otros pequeños detalles a los que recurrimos regularmente y que, al pasar de mano en mano y utilizarse en presencia de otros, resultan de lo más interesante a la hora de conseguir mejorar la tasa de conocimiento y la tasa de recuerdo de tu empresa.

Sampling, el complemento ideal para los regalos publicitarios

De igual forma que distintos estudios revelan el impacto que tiene el reparto de regalos publicitarios a la hora de dar a conocer proyectos, de asentarlos y de generar recuerdo, también los hay que aseguran que cuando se combinan con el sampling o entrega de muestras de aquello que vende una empresa a sus potenciales clientes, multiplica las opciones de influir en las futuras compras de su target.

Otra de las consecuencias que se derivan de la unión de regalos y muestras es la tasa de fidelización de aquellos que ya habían recurrido a las empresas que los llevan a cabo en alguna ocasión y que, tras volver a probarlo o saber de su generosidad, le vuelven a dar una oportunidad a esas firmas. A menudo, a través de un nuevo producto que no conocían o que el anunciante ha sacado posteriormente y que puede tener en ese viejo cliente de otros productos un nuevo comprador habitual.

Los beneficios son tantos que la única excusa para no recurrir a la entrega de regalos publicitarios por parte de todo tipo de empresas, sobre todo las pequeñas y las medianas, es la dificultad para sufragar este tipo de campañas. Esa es la razón por la que cada vez más emprendedores acuden a microcréditos como los que oferce Cashper y que se pueden devolver una vez la campaña haya empezado a dar frutos. Todo por hacer crecer tu negocio.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− cuatro = tres