Blog Regalos Publicitarios

Artículos publicitarios, regalos de empresa

El jamón, un regalo de moda en todo el mundo

España es el mayor productor de jamón del mundo. Nuestro país exporta, cada año, la friolera de casi 50.000 toneladas de jamón curado. Una cantidad que se ha multiplicado por dos en el último lustro y que lleva visos de seguir aumentando de la mano de la llegada de nuevos clientes amantes del producto gastronómico ‘Made In Spain’ por excelencia en todo el mundo.

Porque el jamón no solo se consume en España, donde más consumimos de todo el mundo. Cada vez hay más comidistas con paladares curtidos que aprecian la calidad de nuestro alimento más significativo y que empiezan a incorporar en sus rutinas el disfrutar de un buen jamón curado y una buena copa de tinto cada poco tiempo. Algo que a menudo sucede tras una visita a un ‘tapas bar’ o como regalo de un amigo español o con el que comparte gusto por el buen comer, tal y como reflejan estudios recientes.

Algo que también está pasando cada vez más en España. Sobre todo con aquellas piezas preciadas como lo son el jamón ibérico de La Serranía de Jabugo, en todas sus variedades, tanto por el sabor que estos ofrecen, como por el halo que tiene este producto gourmet con el que decirle a algún allegado no solo lo mucho que te importa, sino lo mucho que te importa disfrutar de placeres de la vida como disfrutar de un buen jamón.

Esa es la razón por la que cada vez más productores de jamón y empresarios vinculados al mundo de la alimentación están abriendo tiendas en línea en las que ofrecen todo tipo de productos cárnicos, con el jamón como estrella. Y es que se trata de un producto cuya demanda supera la oferta, en tanto en cuanto se consumen todos los porcinos que se crían y todas las piezas de jamón que se curan y que se transportan a los puntos de venta.

Comprar jamón por internet: dónde puedes comprarlo

En el caso de que estés pensando en comprar un jamón por internet, tanto si para ti como si es para regalar, te recomendamos que te pongas en mano de proveedores expertos para garantizar, ya no solo que consigues el producto deseado, sino también para conseguir un servicio profesional, rápido y diligente como el que merece todo buen amante de este productazo sinigual.

Lo mismo si estás pensando en regalar una pieza de jamón -sea del tipo que sea- al extranjero para llevarle a un amigo o familiar que hace tiempo no puede degustar uno, o para hacérselo llegar a algún conocido de allende los mares que consideres debe disfrutar del mismo jamón que tu disfrutas.

Como ven, los motivos para comprarse jamón y para regalarlo no son precisamente pocos. Ya que te pones, el consejo de este comidista y amante del jamón no puede ser más claro: adquiere una pieza noble y compártela con los que quieres. Pocos placeres hay más grandes que compartir jamón y vino con quien te importa y, si puede ser a diario, mejor que mejor.

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


× tres = veinte siete