Blog Regalos Publicitarios

Artículos publicitarios, regalos de empresa

Blog Regalos Publicitarios - Artículos publicitarios, regalos de empresa

Aumentan los regalos publicitarios en el sector sanitario

El mundo de los regalos publicitarios es amplio. Muy amplio. Casi tanto como empresas que deciden incorporar los detalles promocionales para con sus clientes y sus afilados o proveedores entre sus distintas estrategias de marketing.

Algo a lo que no es ajeno el sector sanitario en general y el sector farmacéutico en concreto. Y es que basta echar un vistazo a los bolígrafos en las consultas e incluso a los bolis o libretas que todos tenemos en casa para comprobar que muchos de ellos llevan la firma de algún fármaco, clínica o centro hospitalario.

Detalles de toda la vida que en los últimos años han ido evolucionando hasta obsequiarse muestras de productos de belleza o salud dental, entre muchos otros, conocedores de los estudios que revelan las no pocas bondades del sampling a la hora de incrementar la cartera de clientes de un proyecto empresarial del sector sanitario o de otros tantos.

Aunque no es tan habitual, lo cierto es que algunas clínicas médicas, sobre todo las especializadas en cirugía plástica o estética, están aprovechando para sortear en sus cuentas oficiales en las redes sociales -cuando no directamente en aquellos eventos populares a los que deciden asociarse- tratamientos de todo tipo para acercar a su público objetivo a sus instalaciones, lo que también parece reportar resultados de lo más interesantes.

Lo mismo sucede con el sector de la fisioterapia, donde tras regalar masajes en las carreras popualares o triatlones, ven cómo consiguen aumentar su cartera de clientes, además de reportarles beneficios de branding que resultan decisivos a la hora de escoger un centro u otro para efectuar la adquisición de un servicio.

En otro término de cosas, muchas empresas que quieren vincular sus proyectos a estilos de vida saludables hacen lo propio obsequiando a sus empleados con sesiones de spa, fisioterapia, masajes y todo tipo de experiencias vinculadas al sector de salud. Acciones que está demostrado consiguen mejorar la imagen de la plantilla del proyecto, lo que se traduce en una mayor implicación en el desarrollo de su actividad en la empresa.

La salud y su estrecha relación con el mundo laboral

Sabedoras de la importancia que tiene la autoestima en los niveles de producción de los empleados, cada vez más empresas aprovechan para completar bonus, hacer regalos de promoción o premiar a sus trabajadores más veteranos para regalar todo tipo de tratamientos de belleza que, en algunos casos, incluyen el paso por quirófano en busca de cumplir el sueño de alguno de sus asalariados.

Y es que, la aparición de cada vez más centros especializados en países como Turquía, donde es posible llevar a cabo todo tipo de tratamientos e intervenciones de estética con la máxima calidad y a precios realmente asequibles, para ofrecer a coste cero alguno de ellos a sus trabajadores.

Como ven, el sector de los regalos publicitarios y el sector sanitario están cada vez más ligados. La mejora de la imagen de la empresa y de sus resultados económicos, bien valen el esfuerzo realizado en este sentido.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


seis − = uno