Blog Regalos Publicitarios

Artículos publicitarios, regalos de empresa

Blog Regalos Publicitarios - Artículos publicitarios, regalos de empresa

Bolígrafos personalizados

Uno de los artículos publicitarios por excelencia es el bolígrafo. Es un producto útil que permite poner un pequeño mensaje promocional. Siempre está presente en nuestra mesa de trabajo y es una muy buena forma de publicitar nuestra empresa.

Bolígrafo oasis ecostyb biodegradable

Bolígrafo oasis ecostyb biodegradable

Hay infinidad de modelos y diseños que se adaptarán a nuestras necesidades y a las exigencias de nuestra empresa. Aquí les mostraremos unos cuantos ejemplos separados por tipos que son muy interesantes.

Por el tipo de material os presentaremos:

Bolígrafos de plástico: Son los más comunes y económicos. Dentro de éste tipo existen los que están hechos de plástico reciclado, una buena forma de ayudar al medioambiente.

Bolígrafos de metal: Un poco más caro que los anteriores pero con un grado más de calidad y unas líneas más elegantes.

Bolígrafos de madera: Suelen ser los más caros y tienen un encanto especial, aunque para nuestro gusto y con los materiales actuales nos decantamos más por el pvc o metal.

Estuche de madera con bolígrafo de madera

Estuche de madera con bolígrafo de madera

En Regalosmerchandising.com disponemos de una amplia gama de bolígrafos promocionales que podrá visitar aquí: http://www.regalosmerchandising.com/boligrafos,_roller_y_trazadores_cat_12.html. Entre todos estos cabe destacar la marca Styb que dispone de modelos muy económicosy  los bolígrafos biodegradables. También disponemos de estuches que hacen que el regalo sea mucho más completo ya que se presentan de una forma muy elegante.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


cuatro × seis =