Blog Regalos Publicitarios

Artículos publicitarios, regalos de empresa

Blog Regalos Publicitarios - Artículos publicitarios, regalos de empresa

Una noche de verano.. puff, que calor!

En la actualidad, uno de los elementos que más de moda se han puesto es el puff. Un mueble decorativo y funcional al que podemos sacar mucho partido para dar un aire diferente a una habitación. Podemos encontrarlos en discotecas, cafeterías, o terrazas de verano. Pero no solo son buenos para lugares comerciales pues todo el mundo puede comprar un puff y cada vez son más las personas que tienen uno en su casa.

Son ideales para reafirmar conjuntos decorativos. De tal manera podemos utilizarlos en decoraciones minimalistas, cuyas composiciones con sus blancos y sus negros han favorecido la aparición del puff en el salón, jardines y terrazas; sobre todo en forma de cubos. O también podemos comprar un puff para integrarlo en una habitación de carácter joven y desenfadado; destacando su aspecto más divertido. Y es que realmente contamos en el mercado con varios tipos. Podemos comprar un puff de estilo pera, cubo, redondos, planos.. e incluso encontramos otros más originales que simulan pelotas de tenis o fútbol, puffs cama o sillones puff.

Forman parte de un estilo de mobiliario al que podemos sacar partido tanto por su capacidad decorativa como de su carácter funcional. Podemos decantarnos por un modelo elegante y sobrio o por uno juvenil que de un carácter desenfadado y festivo a la estancia. Esto provoca que podamos encontrar puffs en dormitorios de varios estilos, en el salón de un hogar e incluso en la terraza o el jardín. En estos últimos lugares unos cuantos puffs rodeando una mesa baja dan mucho estilo a ese rincón del hogar que destinamos para nuestras plácidas noches veraniegas.

  • mando aire acondicionado panasonic comentó:

    Su sitio web es muy idoneo. Muchas gracias por proporcionar un montón de contenido valido. Tengo anadido su sitio pagina web y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su brio.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


seis + cuatro =